Este año empezamos muy pronto, el 3 de septiembre, y casi no nos dio tiempo de prepararlo todo... Quiero decir, prepararlo como a nosotros nos gusta. Cómo sería la cosa que tuvimos que hacer la acogida de las familias de 1º a la semana siguiente de que se incorporara el alumnado a las clases. Bueno, aún así, el lunes 8 de septiembre hicimos la reunión con una gran asistencia de familias y tocamos muchos temas (en breve los expondremos aquí, por si alguien los quiere consultar, y para que quede constancia).
Después, el profesorado estuvo, estuvimos, compartiendo la información que cada uno tenía sobre el alumnado de 1º; y todo ese proceso culminó en las sesiones de la evaluación inicial, en los primeros días de octubre, en las que acordamos las medidas que aplicaríamos a cada alumno y alumna.
Por último, el 15 de octubre celebramos otra sesión con las familias para que cada tutor y tutora comentara los pormenores de nuestra organización y las peculiaridades de este curso. Pronto os contaremos algunas en las que todos estaremos implicados.
Aunque un poco tarde, feliz curso nuevo y bienvenidos a la Secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario